Voy a hablarles de la Met Gala o la Costume Institute Gala es el evento benéfico de moda más importante del año y que da inicio a la exposición anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de New York.

Anna Wintour at the Met Gala 2018

 

 

La Gala del Met se celebra desde 1948 y es uno de los eventos sociales y de moda más importantes del año en la agenda de Manhattan y allí se citan celebridades, empresarios, realeza, modelos, diseñadores y socialités de todo el mundo. La fiesta es co-dirigida por Anna Wintour, editora de la revista Vogue USA y unas personalidades honorarias que varían cada año.

 

 

 

Los que han tenido la suerte de encontrarse en la lista de invitados no tienen que pagar nada por su entrada, pero diferente es el caso de los que sí tienen la oportunidad de asistir pero no se encuentran en la codiciada guest list de Anna Wintour. El precio por poder acceder a la noche más glamurosa del año esde 30.000 dólares, pero asciende hasta los 275.000 por tener un lugar en una de las mesas.

Los fondos recaudados en la gala constituyen todo el presupuesto anual de Instituto del Vestido. Con el fin de celebrar la exposición de primavera del Instituto del Vestido todos los invitados (que este año ascendieron a 600) se visten de acuerdo al tema del año y este 2018 la expo llevó por nombre “Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica”.

Así que se podrán imaginar las Joyas y vestidos Haute Couture de las celebridades que pagan una fortuna por llevar firmas que se avocan en diseñar trajes y joyas alineados con el tema del año!

Vamos a echarle un vistazo a los 6 celebrities que provocaron el WOW en mí:

 

Lana del Rey y Jared Lareto vestidos por Alessandro Michele

 

 

 

 

 

Lana del Rey y Jared Leto con un estilo “Jesus”. Ambos llevaron GUCCI y fueron acompañados por Alessandro Michele el diseñador de la marca. Bautizados los tres como la Santísima Trinidad de la Met gala 2018. Lana del Rey escogió “un traje de noche de color marfil, manga larga, en seda cady y encaje inspirado en Nuestra Señora de los Dolores”, tal y como detalla la firma italiana.

 

 

 

 

 

Jennifer López by Balmain

 

 

 

Jennifer López siempre da de qué hablar con sus Looks pero en esta Met Gala fue a mi parecer la más hermosa porque supo mezclar sobriedad, elegancia, temática y sensualidad. Llevó uno de mis diseñadores preferidos Olivier Rousteing para “Balmain” con un vestido de manga larga de rejilla, transparencias en el escote con una cruz bordada y una preciosa falda de plumas negras acompañada de una abertura de vértigo. Un vestido que después de la gala se va a subastar con un precio de salida de 5000 dólares. ¡Simplemente perfecta!

 

 

 

 

 

Jennifer López con ear cuff Schlumberger de Tiffany y Tiffany T rings

 

 

Un look que JLo ha completado con unas sandalias negras de plataforma, clutchjoya también en color negro y pendientes ear cuff de Tiffany.

 

 

 

 

 

 

Ariana Grande vestida por Vera Wang

 

 

 

 

Ariana Grande fue una de las más esperadas de toda la noche y sin renunciar a sus inseparables orejitas, pisó la alfombra roja con un vestido estampado con pinturas clásicas firmado por Vera Wang

 

 

 

 

 

 

Stella Maxwell by Moschino

 

 

 

Stella Maxwell: El ángel de Victoria’s Secret ha elegido un look tubular con estampado de vírgenes de Jeremy Scott para Moschino.

 

 

 

 

 

 

 

Hasta pronto! Nos vemos en el #royalwedding del Principe Harry y Meghan Markle!!!

Open chat
%d bloggers like this: