Esta temporada del Mundial de Fútbol también es una Red Carpet donde las novias de los futbolistas ostentan sus más preciados regalos y para los que nos gusta estar al día, es el momento de saber qué brillantes obsequios han recibido algunas de estas afortunadas chicas!

 

Georgina Rodríguez en el Estadio Olímpico Luzhnikí

 

Una de las que ha dado más de qué hablar por sus joyas en el Mundial Rusia 2018 fue la española Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo. La aparición de la modelo en las gradas del Estadio Olímpico Luzhnikí trajo consigo una novedad, y es que para presenciar el partido entre Portugal y Marruecos, decidió llevar una joya que acaparó la atención de todas las cámaras: un espectacular anillo que lució en el dedo anular de la mano izquierda, detalle que hizo crecer los rumores del posible compromiso entre ella y el futbolista.

 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

 

Dicen que pertenece a la firma Cartier, siendo uno de los solitarios de la línea Cartier 1895. Esta pieza en concreto cuenta con un diamante principal de 4,99 quilates y varios más incrustados a su alrededor. Se trata de un modelo clásico con hasta 16 variaciones distintas, y en el que según reza la web de la casa francesa “su refinada y elegante composición permite que la luz del diamante fluya líbremente”.

 

Y no es un secreto que estos afamados jugadores consientan a sus novias y esposas con increíbles joyas y accesorios, incluso para sus bodas como lo hizo Marc Bartra con su esposa, la periodista Melissa Jiménez.

 

Marc Bartra y Melissa Jiménez.

 

La novia, a parte de lucir guapísima en su gran día, acompañó su vestido con una joya que sorprendió a todos, unos pendientes ear cuff que la firma Suárez diseñó a medida para Melissa en tan especial ocasión.

 

Melissa Jiménez.

 

 

Ear cuff de la firma Suárez

 

Estas dos piezas únicas en forma de pendientes trepadores están compuestos de oro blanco con 244 diamantes talla brillante, con las siluetas del copo nieve como motivos protagonistas y acompañados por una cascada ascendente de estrellas con un quilate total de 2,34.

 

 

 

¿Y adivinen qué? Elea Diamanti tiene estos pendientes estilo ear cuff y están increíbles, como para tenerlos no sólo para una boda sino para ocasiones súper chic y poder mostrarlos con coquetería.

 

Instagram @eleadiamanti

 

Mila 18K Gold Earrings + 8 White Diamonds Round

 

Son los Mila Earrings con diamantes y montados en Oro 18 K. Estos se pueden acompañar con estas delicadas pulseras de Oro 18 K y con diamantes. Y tanto los Mila ear cuff como la pulsera la tienen disponible en colores Tourmaline con diversas piedras preciosas que lucen tan delicadas en este diseño super in!

 

Instagram @eleadiamanti

 

Instagram @eleadiamanti

 

 

No cabe duda que este mundial nos inspira y mucho! Y es que no hace falta la pareja de algunos de estos bellos futbolistas, porque muchos de nuestros románticos jugadores nos consienten y nos sorprenden a diario, como lo hace mi querido Claude!

 

¡Nos vemos la próxima semana con más de mis artículos fashionistas!

%d bloggers like this: