“Elea Diamanti… joyeía contemporánea y atemporal, crea un mundo donde cada persona inventa su propia modernidad y ofrece un sentido de lujo cotidiano”

Elea, fundadora y diseñadora de Elea Diamanti, nació en Caracas-Venezuela con influencias italianas y argentinas. Desde muy pequeña sintió una afición por el mundo del arte y la confección de las joyas.

Sus negocios en turismo le abrieron las puertas al mundo para viajar y brindarle un mayor acercamiento a los metales puros y piedras preciosas. En el año 2014 empezó la romántica historia de Elea Diamanti.
Una marca dedicada a mujeres y hombres modernos, juveniles, románticos, empoderados con un sentido cosmopolita, que buscan la elegancia europea en la sencillez cotidiana. Elea Diamanti es joyería contemporánea y atemporal, crea un mundo donde cada persona inventa su propia modernidad y ofrece un sentido de lujo cotidiano.

Materiales puros y piedras preciosas con una inspiración romántica y diseño de lujo europeo, las colecciones son el reflejo de una expresión artística única. Donde incluso transformamos tu oro y metales puros, en piezas únicas conservando tu historia y el valor de lo heredado.

Una experiencia sensual, un lifestyle América del Sur – Europa, Elea Diamanti refleja la personalidad de cada quien con un AND único en el universo de la joyería contemporánea.

Open chat